llamenos header

tratamiento de alergias y rinitis 

RECOMENDACIONES-INTERACCIONES

  1. No se conocen contraindicaciones por prepararse con fracciones de sangre del  propio paciente.
  2. En casos muy crónicos se debe repetir la terapia cada cuatro meses y como mantenimiento funcional cada año de ser necesario.
  3. Durante y después del tratamiento se recomienda una alimentación balanceada y sana.

BIO-INMUNOTERAPIA

Es una opción válida científicamente comprobada, ya que se realizan cambios biológicos definitivos que permiten modular elsistema inmunológico; el mecanismo por el cual lo logra es reduciendo la liberación de histamina por parte de los mastocitos y basofilos.
Este tratamiento esta indicado para pacientes con sensibilizaciónalérgica documentada por historia clínica, en quienes su enfermedad afecta significativamente su diario vivir y en quienes no se ha logrado una mejoría clínica tras cambios ambientales y medicación sintomática.

Ahora si desea mejorar su calidad de vida y salud separe su cita ahora mismo llámandonos al Cel. (57) 3102135418 tambien puede separar su cita llenando los siguientes datos >>>>>

¡Separe Ya Su Cita!

¿Quiere Mejorar Su Salud Y Calidad De Vida? ¡Separe Ya Su Cita! llámenos a los siguientes números Tel: (57+1) 3457090 Cel. (57) 3102135418 ó llene los siguientes datos y proximamente nos comunicaremos con usted:

Nombre * Teléfono * E-mail * País * Ciudad * Díganos Su Caso*