llamenos header

!La Rinitis Si Tiene Cura el Bioinmunomodulador - Inmunoestimulante es el tratamiento con la mas alta efectividad.

¡Ahora disponible en toda Colombia!

¿Le gustaria mejorar su salud y tener una mejor calidad de vida, dormir bien de nuevo, levantarse sin estornudos molestos, terminar con esa piquiña que lo enloquece y dejar de preocuparse por ese continuo malestar que produce la Rinitis...?

Si respondió que SI, no lo piense más...

¡Inicie su tratamiento ahora mismo!

Asi se conforma el tratamiento que mejorara su salud y calidad de vida..

1-Valoración médica.Valoración que será realizada por el Dr. Edgar González, y donde se definirán los pasos a seguir con su tratamiento.Si se encuentra en la ciudad de Bogotá se hará de forma presencial, en caso de que usted no viva en Bogotá y no pueda viajar para tomar la valoración presencialmente, será realizada de forma virtual (vía Skype o MSN)

2-Valoración psicológica.Esta valoración es fundamental para garantizar el éxito del tratamiento, pues esta demostrado que los índices de stress inciden en la híperreactividad del sistema inmune. Si se encuentra en la ciudad de Bogotá se hará de forma presencial, en caso de que usted no viva en Bogotá y no pueda viajar para tomar la valoración presencialmente, será realizada de forma virtual (vía Skype o MSN).

3-Dieta básica para personas alérgicas.Dieta que deberá seguir durante el tratamiento para garantizar su efectividad.

4-Camara Hiperbárica: Se realizaran 3 sesiones, pues esta comprobado cientificamente que el oxigeno a presión modula el sistema inmune.

5-Citas de control.Tendrá un (1) control mensual durante el tratamiento; para evaluar la evolución del mismo. (Al recibir los medicamentos, nos debe notificar ya que desde ese día se empezara a contar el primer mes para su respectivo control).Si se encuentra en la ciudad de Bogotá los controles serán de forma presencial, en caso de que usted no viva en Bogotá y no pueda viajar para los controles presencialmente, serán realizados de forma virtual (vía Skype o MSN).

Ahora si desea mejorar su calidad de vida y salud separe su cita ahora mismo llámandonos al Cel. (57) 3102135418 tambien puede separar su cita llenando los siguientes datos >>>>>

¡Separe Ya Su Cita!

¿Quiere Mejorar Su Salud Y Calidad De Vida? ¡Separe Ya Su Cita! llámenos a los siguientes números Tel: (57+1) 3457090 Cel. (57) 3102135418 ó llene los siguientes datos y proximamente nos comunicaremos con usted:

Nombre * Teléfono * E-mail * País * Ciudad * Díganos Su Caso*