llamenos header

¿Sabía usted que ciertos alimentos pueden comprometer seriamente su salud y bienestar?

Las intolerancias alimenticias se desarrollan a lo largo del tiempo y se producen con mucha frecuencia, también es posible que a través de la lactancia se transmiten intolerancias de la madre al hijo.

Así estas intolerancias producen un nivel muy alto de estrés a nivel del sistema inmunológico (HIPERREACTIVDAD INMUNOLOGICA) y de este modo se causan problemas de salud.

¿Por qué pasa esto?

Las intolerancias alimenticias se producen por diversas causas como: ingesta de alimentos con preservantes químicos, dieta no balanceada, factores medio ambientales, ingesta de bebidas alcohólicas y cigarrillo, así mismo las preocupaciones y el estrés.

Debido a la suma de estos múltiples factores la función intestinal se ve afectada y el intestino se hace permeable con lo que se permite que algunos componentes de los alimentos atraviesen la barrera intestinal y entonces el sistema inmune los reconoce como extraños produciendo una serie de reacciones de tipo inflamatorio que a su vez producen toda una serie de síntomas y signos que acompañan a muchas enfermedades crónicas como: jaquecas, migraña, obesidad, todo tipo de alteraciones gastrointestinales y cardiovasculares, depresión, dolor, rigidez e inflamación de las articulaciones entre otras.

Así determinados alimentos pueden convertirse en tóxicos los cuales pueden presentarse en cualquier parte del cuerpo y ocasionar muchos malestares y enfermedades crónicas.

Las intolerancias alimenticias no son necesariamente permanentes, pues tras un periodo de abstinencia y tratamiento médico pueden consumirse nuevamente en muy pequeñas cantidades para hacerlas tolerantes y evitar la respuesta inmune exagerada.

Si usted sufre o presenta alguna manifestación de estas condiciones, cuéntenos su caso y le enviaremos a su correo una lista de alimentos que debe abstenerse de consumir que podría ser el origen de alguna de sus dolencias. >>>>>>>>>>>>>>>>

¡Separe Ya Su Cita!

¿Quiere Mejorar Su Salud Y Calidad De Vida? ¡Separe Ya Su Cita! llámenos a los siguientes números Tel: (57+1) 3457090 Cel. (57) 3102135418 ó llene los siguientes datos y proximamente nos comunicaremos con usted:

Nombre * Teléfono * E-mail * País * Ciudad * Díganos Su Caso*